Ay si te soñara otra vez para decirte lo que no te dije en el sueño pasado. En ese donde nos vimos frente a tus padres. Nada es como antes. eso te lo dije con la mirada. No era el rostro que tuve frente a mi en la primavera del 2008. Pero tus ojos si correspondían al verano. Norah Jones ha publicado 13 discos desde la última vez que nos vimos. fue el dato musical que se me atravesó al olerte. TU AROMA ME RECUERDA El SEGUNDO DISCO DE JONES. eso te quisiera decir en un sueño posterior, si lo hay. Caminaste en diagonal hasta la sala. Caíste agotada en el sillón con los cojines viejos que se hunden. El acomodo de los muebles era otro, único. Algo decía cada sitio. Me confundía la felicidad de verte. Una maleta se interponía entre tú y yo. Como una puerta hacía la realidad. Nadie tomaba la maleta. Me desesperaba de que no fuera llevada a tu cuarto. De pronto se convertía en la frontera difusa y absurda. Intentaba escapar del despertar tocándote. Abría y cerraba los ojos. Seguías hablando y hablando. Te escrutaba la vestimenta. Una niña corría por el patio. Fui saliendo poco a poco al sopor del despertar. Me iba viendo tus pies, el suelo. Los ojos caían. La escena se evaporaba. Vestías jeans negros. Era verano. El sueño era una hiedra.  

Responder

