yoquierohuirconlosfantasmas

me angustia el tiempo y el espacio en que siempre eres menos en que andas empequeñeciéndote en la vida

me angustia el vibrar del teléfono ese movimiento descompuesto ese movimiento hacía ninguna parte que no sea mi angustia mi movimiento de angustia que comienza en la cara pasa a la mano derecha que toma el celular y termina en los ojos que ven la pantalla

entonceslosfantasmasaparecensímeespantanmeangustian

me angustia el agua templada que baja desde el tinaco hasta el suelo pasando por mi me angustia el agua templadacasicaliente y la tarde y yo fuera de todo control tú mirándome porque no me siguen los fantasmas y yo quiero que me sigan

yoquierohuirconlosfantasmas

yoquierohuirconlosfantasmas

-un grito siempre aspira a ser eco-

me angustia

me angustia que la voz de los fantasmas discurra tu voz rodeando a las partes más profundas de mi siesta y el cocodrilo duerme del lado derecho con la espalda a la pared sin darse cuenta de tu voz

me angustia gritarte: “¡Lárgate, quiero huir con los fantasmas!”

me angustia gritarte: “¡Lárgate, quiero huir con los fantasmas!”

Responder

